En IPE colaboramos con las siguientes empresas:

 

 Smart IPE

En Instalaciones y Proyectos, S.L.U contamos con IPE Smart, un sistema todo en uno que le permitirá:

  • Controlar sus consumos.
  • Actuar sobre los consumos y gestionar los mismos.
  • Monitorizar de forma permanente sus contadores eléctricos.
  • Disponer de una copia exacta de los registros del contador.
  • Comprobar si su factura eléctrica es correcta.
  • Recibir ALERTAS inmediatas de excesos, penalizaciones o irregularidades.
  • Guardar los datos del contador para disponerlos en caso de avería del mismo.

Todo ellos a través de una plataforma web flexible y de fácil uso, mediante la cual podrá gestionar sus consumos desde cualquier PC, tablet o dispositivo móvil.

Más información:

Presentacion IPE SmartIPE Smart

 

VIVIENDEA

En Instalaciones y Proyectos Eficientes, S.L.U colaboramos con la plataforma de Viviendea, al igual que otras marcas de gran experiencia en el sector, para que puedas construir tu vivienda a tu gusto.

La plataforma de Viviendea la han creado arquitectos, arquitectos técnicos, gestores, ingenieros informáticos, etc. Que no pretenden tener grandes ingresos con la promoción, pretenden generarlos ofreciendo sus servicios.

Es una nuelogotipo redes01va forma de conseguir tu futura vivienda, sea de obra nueva o rehabilitación, participando en todos los procesos que conlleva el proyecto inmobiliario, de una forma transparente y participativa, y a precio de coste.

Viviendea puede ser un buen laboratorio para ensayar nuevos materiales, nuevas tecnologías, nuevas instalaciones o realizar estudios que puedan mejorar la eficiencia energética y la calidad general del edificio.

Para más información:  http://www.viviendea.com/

 

 INSIGNIA

En Instalaciones y Proyectos Eficientes, S.L.U (IPE) colaboramos con INSIGNIA ENERGÍA, que se presenta como una comercializadora eléctrica, que ofrece un producto basado en unos precios muy competitivos dentro del mercado eléctrico, gracias a su estructura flexible y su proximidad al cliente, que les permite ajustarse al máximo a sus necesidades y posibilidades.

Gracias a esta colaLogoboración disponemos también de la posibilidad de asesorar a nuestros clientes sobre las medidas innovadoras que pueden implantarse en sus instalaciones para mejorar el rendimiento y optimizar el consumo, además de asesorar e informar sobre los costes del consumo en su vivienda y poder ofrecerle una tarifa con precios menores a los del mercado y más ajustados a sus necesidades.

Para averiguar cuanto ahorrarías en tu factura de la luz con Insignia Energía pincha aquí  y si quieres un estudio más en profundidad y que te asesoremos no dudes en contactar con nosotros.