Risultati immagini per energia eletrica

“Los políticos han hecho su trabajo, ahora le toca a los ingenieros.”
Este sentimiento – expresada por primera vez por Jeffery Sachs, director del Earth Institute de la Universidad de Columbia, después de la firma de París – está resonando para los ingenieros en todo el mundo.
El Acuerdo de París pide al mundo para limitar el calentamiento global de al menos 2 grados Celsius (° C) en comparación con los niveles pre-industriales, y su unidad política refleja un amplio consenso sobre la manera de abordar el cambio climático.
En estos esfuerzos globales centrados en el cambio climático, se espera que los diseñadores e ingenieros en el ” del circuito de jugar un papel importante y crucial cambiando la forma en que funciona el mundo.
“Tarea E ‘de los ingenieros eléctricos, en particular, debido a que la producción de este tipo de energía es la causa principal de la contabilidad de gases de efecto invernadero alrededor del 30% de los gases nocivos emi en los Estados Unidos”, señalan los observadores. Mientras tanto, las emisiones de gases de efecto invernadero de electricidad aumentaron del12% desde 1990 ya que la demanda ha crecido y los combustibles fósiles eran la principal fuente para la generación de electricidad, según la EPA.
La ingeniería electrónica, puede mirar hacia un futuro de la energía multidisciplinar, que combina el estudio y el trabajo en el campo de la electrónica de potencia avanzada; nuevos materiales para los transistores de potencia; materiales magnéticos para aplicaciones de potencia; nuevos materiales tales como carburo de silicio y nitruro de galio; y más amplios semiconductores de banda prohibida.
Pero no sólo los ingenieros que trabajan en la electrónica que están escuchando la llamada del cambio climático para proporcionar su profesión – es el mundo – en una revolución de energía verde impulsada por la tecnología.
En una reciente carta de “ingenieros”, Sara Harari, (en el primer año de licenciatura en sistemas de energía) y la actividad empresarial en la Universidad de Yale, instando a los ingenieros en todas las disciplinas “para hacer frente a cada proyecto como si se podría cambiar radicalmente la forma en la que nuestro mundo funciona “.
Todos los ingenieros “tienen un papel importante que desempeñar en el desarrollo de un futuro energético sostenible”, dijo Harari, y agregó: “Creo que en un futuro mejor … y realmente quiero creer en el poder de los ingenieros y diseñadores, ya que tenemos un papel importante para jugar en el desarrollo de un futuro energético sostenible “.
Leer el atractivo de Harari profesionales del personal colegas en “soluciones sostenibles para las necesidades urgentes.” En él se enumeran cinco cosas que los ingenieros pueden hacer para avanzar en un futuro verde y sostenible para cambiar su “esfera de influencia”.
Para obtener más información sobre cómo los ingenieros eléctricos están rediseñando el futuro energético, leer y seguir la IPEPLUS.