En IPE realizamos el proyecto y la ejecución de instalaciones de energías renovables y sistemas radiantes, en instalaciones tanto de calefacción como de refrigeración. Además de instalaciones más convencionales, pero siempre mirando por conseguir la máxima eficiencia energética en nuestras instalaciones y conseguir menores emisiones de CO2.

Producción: instalaciones geotérmicas

 

En IPE nos encargamos de la ejecución de la instalación de las sondas geotérmicas, además de la redacción del proyecto que conlleva una instalación geotérmica tanto para cubrir la demanda de climatización, para refrigeración y calefacción, para la producción de agua caliente sanitaria y para la climatización en piscinas. La energía geotérmica es una energía limpia y renovable que aprovecha el calor del subsuelo para climatizar y obtener agua caliente sanitaria de forma ecológica, es una energía renovable inagotable.

A parte de la redacción del proyecto y diseño de este tipo de instalaciones también llevaremos a cabo su dirección de obra e instalación.

Si quieres saber más sobre geotermia pincha en el enlace siguiente: https://vimeo.com/85134440

 

Distribución: sistemas radiantes

 

En nuestra empresa también llevamos a cabo la ejecución de sistemas radiantes para calefacción o refrigeración, dependiendo la finalidad que tenga esta instalación.

En nuestras instalaciones geotérmicas instalamos también suelo radiante y refrescante que necesita temperaturas más bajas del agua que circula por este sistema y es una instalación mucho más eficiente que los radiadores convencionales que necesitan temperaturas de agua muy altas.

A parte de la redacción del proyecto y diseño de este tipo de instalaciones también llevaremos a cabo su dirección de obra e instalación.

 

Instalaciones de Aerotermia

 

En IPE nos encargamos de la instalación de bombas de calor de aerotermia, además de la redacción del proyecto que conlleva una instalación de aerotermia tanto para cubrir la demanda de climatización, para refrigeración y calefacción, como para la producción de agua caliente sanitaria.  Las bombas de calor aire-agua recogen la energía del aire del ambiente. Siempre utilizan la mayor cantidad de energía renovable posible y apenas emite CO2 al medio ambiente. Estas bombas no necesitan grandes reformas o espacios interiores para su instalación, por lo que son perfectas para la modernización de instalaciones de calefacción existentes, aprovechando incluso los sistemas actuales mediante la hibridación de diferentes tecnologías.

A parte de la redacción del proyecto y diseño de este tipo de instalaciones también llevaremos a cabo su dirección de obra e instalación.

 

Instalaciones de energía Solar Térmica

En IPE nos encargamos de la redacción del proyecto que conlleva una instalación solar térmica, para cubrir la demanda de agua caliente sanitaria en uso residencial y terciario. Estas instalaciones utilizan la energía del sol para calentar el agua, por lo tanto es una energía renovable y no emite CO2 al medio ambiente.

Además de la redacción del proyecto y diseño de este tipo de instalaciones también llevaremos a cabo su dirección de obra e instalación.

Instalaciones de Calefacción

 

En IPE nos encargamos de llevar a cabo el proyecto y ejecución de instalaciones de calefacción en uso residencial y uso terciario. Las fuentes de energía más usadas son gas natural, electricidad , etc. Pero en Instalaciones y Proyectos Eficientes también te ofrecemos la posibilidad de que las fuentes sean energías verdes, como la geotermia antes mencionada, usando como forma de transmitir el calor dentro de la vivienda con suelo radiante por ejemplo, o la utilización de calderas de biomasa.

Desde la fase de proyecto cuidamos hasta el último detalle para que todo funcione correctamente y en nuestra empresa contamos con técnicos especializados en instalaciones de este tipo. Los equipos que instalamos son más eficientes y generan menos emisiones de CO2 a la atmósfera.

 

Instalaciones de Refrigeración

 

En IPE nos encargamos de llevar a cabo el proyecto y ejecución de instalaciones de refrigeración en uso residencial y uso terciario. Realizamos instalaciones convencionales tanto por conductos, como por splits. Además también instalamos suelo refrescante, a través de suelo radiante y utilizando como fuente de energía la geotermia.

Desde la fase de proyecto cuidamos hasta el último detalle para que todo funcione correctamente y en nuestra empresa contamos con técnicos especializados en instalaciones de este tipo. Los equipos que instalamos son más eficientes y generan menos emisiones de CO2 a la atmósfera.

Instalaciones de Fontanería

 

En IPE nos encargamos de ofrecerles distintas propuestas y soluciones integrales de asesoramiento y ejecución de todo tipo de instalaciones de fontanería, para conseguir el mayor ahorro posible.

Desde la fase de proyecto cuidamos hasta el último detalle para que todo funcione correctamente y que nuestras instalaciones sea lo más eficientes posibles, además en nuestra empresa contamos con técnicos especializados en instalaciones de este tipo.

Instalaciones de Electricidad Baja Tensión

 

En IPE realizamos instalaciones eléctricas en todo tipo de viviendas, locales comerciales, comunidades de propietarios y naves industriales. Déjese asesorar por nuestros profesionales para asegurarse una instalación adecuada para sus necesidades actuales y futuras. La utilización de materiales de calidad y una buena planificación del proyecto desde el inicio nos permitirá alargar la durabilidad de todos los componentes y reducir el consumo eléctrico gracias a nuestras propuestas de ahorro energético.

El empleo de una potencia lumínica adecuada y de componentes de bajo consumo como las luces LED le permitirán reducir de forma sustancial la factura eléctrica.

Somos instaladores homologados de Saunier Duval y Vaillant y distribuidores de la zona de Ecoforest. Consulte con nosotros las ventajas que puede obtener al contratar nuestros servicios.

También somos miembros de las asociaciones de instaladores de climatización, fontanería y electricidad de  ASELEC y ASEIF. 

logos asociaciones