En Instalaciones y Proyectos Eficientes, S.L.U somos instaladores homologados por grandes marcas como Saunier Duval y Vaillant, las cuales ofrecen ventajas de financiación muy interesantes para nuestros clientes.

Algunas de las ventajas es que te ofrecen una financiación gratuita de 12 meses y hasta 24 meses con la instalación de calderas más eficientes y con menos emisiones de CO2 y  firmando un contrato de mantenimiento. Firmando este contrato de mantenimiento tu caldera estará siempre en buenas manos, ya que el objetivo de la red de Servicios Técnicos Oficiales es que tu caldera siempre esté bien cuidada y funcione como el primer día. Así trabajará mejor y consumirá menos.

Y ahora que viene el verano, aprovecha para instalar tu aire acondicionado con los mejores instaladores y con una financiación de hasta 24 meses, pagando en cómodas mensualidades. Este producto te ofrece también calefacción, con lo que puedes disfrutar de tu producto todo el año. Aire Acondicionado más económico y ecológico, para adaptarse a los estándares europeos de eficiencia energética.

Además nuestra empresa, Instalaciones y Proyectos Eficientes, S.L.U es miembro de ASEIF y ASELEC, las asociaciones de instaladores de climatización, fontanería y electricidad.

Si quieres informarte de muchas más ventajas contacte con nosotros, enviándonos un correo a info@ipeplus.es y le llamamos.